domingo, 19 de julio de 2015

SUBVENCIONES DE LA DGT A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2015


Fuente: www.dgt.es


Resolución de 1 de julio de 2015, de la Dirección General de Tráfico, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el desarrollo de proyectos de investigación en el área de Tráfico, movilidad y seguridad vial correspondientes al ejercicio 2015.

El plazo para la presentación de solicitudes comienza el 7 de julio y termina el 29 de julio de 2015.


Beneficiarios:

1.   Los centros públicos de I+D+i: las universidades públicas, los organismos públicos de investigación reconocidos como tales por la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, los centros de I+D+i con personalidad jurídica propia y diferenciada vinculados o dependientes de la Administración General del Estado y los centros de I+D+i vinculados o dependientes de las administraciones públicas territoriales, independientemente de su personalidad jurídica, así como las entidades públicas con capacidad y actividad demostrada en acciones de I+D+i

2.    Los centros privados de investigación y desarrollo universitarios: universidades privadas o centros universitarios privados de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

3.    Los Centros tecnológicos: tienen esta consideración las entidades definidas por el artículo 2 del Real Decreto 2093/2008, de 19 de diciembre, por el que se regulan los Centros Tecnológicos y los Centros de Apoyo a la Innovación Tecnológica de ámbito estatal y se crea el Registro de tales centros.


Estado: Abierta.

Tipo de financiación: Subvención



Fuente y descargas de solicitudes en: 
http://www.dgt.es/es/la-dgt/convocatorias/ayudas-y-subvenciones/2015/subvenciones-proyectos-investigacion.shtml







www.aluanainfraestructuras.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario