martes, 1 de septiembre de 2015

CELEBRA CON SEGURIDAD CADA UNA DE TUS NOCHES




Tienes toda la vida por delante, por lo que tienes que ser inteligente, tomar la decisión correcta y llegar a casa con seguridad esta noche. Por ello:


- Utiliza el transporte público si está disponible, y asegúrate de saber cuando pasa el último autobús.

- Si tú o uno de tus amigos tiene la intención de conducir, confirma que la persona que conduce se encuentra libre de alcohol y de drogas. El alcohol y las drogas afectan a tú forma de conducir y no hay excepciones, por lo que no importa si eres alto, si te mantienes en forma, tienes un metabolismo rápido o tomaste una gran cena, es un riesgo que no puedes tomar.

- No viajes con demasiados ocupantes en un coche, ya que es peligroso y distrae al conductor, poniendo en riesgo vuestra seguridad. Como regla general, si no hay suficientes cinturones de seguridad para todos, hay demasiadas personas en el coche.

- Ponte el cinturón de seguridad. No deberíamos tener que explicar por qué, salvo decir que no usarlo es bastante estúpido y egoísta.

- Conducir a una velocidad que se encuentre dentro del límite de velocidad y apropiado a la habilidad y experiencia. Demasiados adultos jóvenes mueren en nuestras carreteras cada año, no dejes que seáis victimas de uno de ellos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario