martes, 3 de noviembre de 2015

CONSEJOS PARA CONDUCTORES DE CAMIONES


Fuente: www.cellularforless.com


Los conductores profesionales a menudo necesitan mantenerse en contacto cuando están en camino, incluyendo actualizaciones con el personal de operaciones o hablar con otros conductores.

Para los conductores de camiones de larga distancia, el poder mantener una conversación con amigos y familiares puede ser un bienvenido descanso de los largos días y noches solitarias en la carretera.

De hecho, investigaciones realizadas en EE.UU. han llegado recientemente a la conclusión de que hablar y escuchar a través de un manos libres podría ser en realidad un profundo beneficio para estos conductores, ya que favorecería reducir el riesgo de estar involucrado en un accidente.

Esto es debido a que hablar con amigos y familiares ayuda a mantener a los conductores en alerta y despiertos, al igual que lo haría mantener una conversación con un pasajero.

Aunque puede que los riesgos en cuanto a la seguridad al hablar con manos libres mientras se conduce disminuyan, a menudo los conductores tienen que tomar medidas de riesgo con el fin de realizar una llamada, por ejemplo, llegar a un teléfono y marcar.

Por tanto, el uso de kits de manos libres no garantiza la seguridad en todas las condiciones, por lo que la seguridad debe ser siempre la primera prioridad.



Miryam Moya
https://www.miryammoya-perito-judicial.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario