Peter Vertal del Instituto de Ingeniería Forense, Universidad Tecnológica de Brno, República Checa, realiza el estudio del sistema de seguridad activa para peatones de Volvo. Éste estudio es parte de su estudio de doctorado.
Las pruebas se basan en los accidentes mortales reales que sucedieron en el pasado con los coches de pasajeros que no estaban equipados con sistemas de seguridad activa. Las pruebas se han realizado con el fin de evaluar el beneficio real del sistema de seguridad activa, y no solo para realizar una predicción metodológica. El procedimiento de ensayo ha sido la primera prueba independiente en el mundo que se basa en los accidentes de peatones fatales reales. El objetivo de las pruebas es evaluar la eficacia del sistema de detección de peatones de Volvo. Volvo sistema de seguridad activa ha sido probado y se puede concluir que el sistema funciona con alta probabilidad de evitar accidentes y mejorar la protección de los peatones. Este resultado se obtiene no sólo por procedimientos estándar de prueba que serán bien conocidas para las empresas, también por investigaciones detalladas de los accidentes de la vida real. Esto da una visión más precisa acerca de la funcionalidad del sistema.
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